“Aquasutra”, las mejores posturas para tener sexo bajo el agua

«Aquasutra”, una versión acuática del Kamasutra con las mejores posturas para tener sexo bajo el agua; de acuerdo con los expertos, el sexo acuático amplifica las sensaciones, todo lo que hagas se volverá mucho más intenso y satisfactorio si sabes cómo sacarle el máximo provecho.

Uno de los factores a favor del sexo en agua, es que al estar flotando en el elemento líquido pesarás menos, por lo que puedes innovar con posiciones con las que no te atreverías en otros casos.

El “Aquasutra” tiene por objetivo, mostrarte las mejores posturas bajo el agua, dependiendo de cuál sea el entorno: sexo en la playa, en la piscina, en la ducha o incluso en el spa o en la bañera.

CONSEJOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA

  • Disfruta del sexo en el agua con seguridad, estas experiencias puede dar mucho juego a tus relaciones sexuales y de pareja.
  • Protégete antes: no nos estamos refiriendo al protector solar. Si vas a tener relaciones en el agua, deberás ponerte el preservativo fuera de ella, antes de entrar. Además de protegerte de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), el condón evitará también las infecciones que los pequeños roces pueden provocar por las posibles bacterias que hay el agua.
  • Lubricación extra: ¿en el agua? ¡Sobretodo en el agua! El agua no se lleva bien con la lubricación natural. Por eso necesitarás de la ayuda extra de un buen lubricante con base de silicona a pesar de estar bajo el agua.
  • Busca puntos de apoyo: las paredes o rocas te ayudarán a mantener una posición segura y estable.
  • Suaviza los movimientos: seguridad ante todo así que mucho cuidado con los movimientos bruscos. Busca la máxima adherencia posible con elementos como algún tapete antideslizante si el entorno lo permite.
  • Usa el agua a tu favor: si estas en una cabina con hidromasaje o la regadera de la ducha es multiposición, aprovéchalo en beneficio de tu placer.
  • Cuidado con la arena: si vamos a estar en la playa, hay que tener especial cuidado con la arena. No debe de entrar nunca en la vagina para evitar infecciones e irritaciones (y tampoco resulta agradable acabar exfoliados o con raspaduras por todo el cuerpo).
  • Hay vida más allá de la penetración: es importante que siempre loo tengas presente. No es necesario que haya penetración para disfrutar del sexo, tampoco cuando estamos bajo el agua. Es muy placentero masturbar a tu pareja: recuerda que el agua aumenta la sensibilidad y las sensaciones, por lo que todo lo que toques se multiplicará por dos.
  • Ojo con la privacidad: mantener relaciones sexuales en lugares públicos está prohibido en algunos países y casi en todo México. Si vas a disfrutar de este tipo de prácticas sexuales asegúrate de que nadie los está observando y que tienen privacidad.

 

AHORA ENTREMOS EN MATERIA CON LAS POSTURAS DEL “AQUASUTRA”:

LA LANCHA

Para esta postura necesitarán un inflable o flotador (tipo tabla de surf) y que el mar esté en calma. La persona que va a recibir la penetración se recostará en el inflable boca abajo, poniendo sus piernas a horcajadas alrededor de la cintura de la persona que la va a penetrar.

  • Placer 75%
  • Dificultad 25 %

EL SUBMARINO ORAL

Esta postura es una variación de la anterior. Podrás utilizar el mismo flotador, pero esta vez a mayor profundidad para que la persona que va a obtener placer tenga su pelvis a la altura de la boca de la persona que va a realizar el sexo oral. Puedes disfrutar de esta postura también en la piscina.

  • Placer 75%
  • Dificultad 25%

EN AGUAS PROFUNDAS

Esta técnica es para los atrevidos. La persona que va a penetrar se sentará en el borde de las escaleras de la piscina con el agua cubriéndole a media altura. La otra persona se colocará encima, boca arriba, dejando sus genitales a la misma altura para poder disfrutar de la penetración. Se puede sostener agarrándose a las piernas de la otra persona que reposarán en el escalón más bajo. Para penetrar más profundamente ambas partes pueden comenzar a mover sus pelvis, pero siempre poco a poco, haciendo pausas para controlar y poder respirar fuera del agua.

  • Placer 75%
  • Dificultad 75%

ESCALERA AL CIELO

Esta postura es ideal para practicar en las escaleras de la piscina. La persona que penetra se colocará detrás, apoyada en las propias escaleras. La persona que recibe la penetración se coloca de espaldas a ella. Puedes aprovechar la barandilla de la escalera para sujetarte y guiar así los movimientos.

  • Placer 75%
  • Dificultad 75%

LA VAQUERA ACUÁTICA

En esta postura la persona que penetra se coloca sobre la superficie plana de la ducha, boca arriba. La persona que va a recibir la penetración se colocará de frente, encima, y ligeramente arrodillada sobre sus piernas como si estuviera cabalgando (eso es, de ahí su nombre). Esta postura también se puede disfrutar en la bañera siempre que el nivel del agua sea el adecuado.

  • Placer 50%
  • Dificultad 25%

LA FUERZA AÉREA ACUÁTICA

En esta postura la persona que penetra está de pie aguantando el peso de su pareja, que le rodeará con sus piernas. Para practicar esta posición deben de tener fuerza ambos, sobretodo la persona que sujeta, pero si quieres una ayuda extra para que se mantengan durante más tiempo, pueden apoyarse en una pared.

  • Placer 75%
  • Dificultad 50%

LA SILLITA EN EL AGUA

En la postura de la sillita, la persona que va a penetrar se sienta en el borde del jacuzzi, mientras que la persona que va a recibir la penetración se colocará en cuclillas sujetándose alrededor de sus hombros y el cuello. En esta posición la persona que está arriba es la que lleva el control de la penetración y el ritmo.

  • Placer 75%
  • Dificultad 50%

LA CATAPULTA SUBMARINA

En esta posición, la persona que penetra se coloca delante de ella y sujeta sus piernas, mientras la penetra de frente. Es la parte responsable de controlar los ritmos aunque la otra parte puede jugar también con sus piernas para dirigir la intensidad. Dependiendo del diseño de la bañera o jacuzzi la persona que recibe la penetración puede apoyar su cabeza y sus hombros en una zona más elevada o disfrutar de esta postura con poca agua.

  • Placer 75%
  • Dificultad 50%

Lo más importante es que tomes en cuenta que el camino a veces es más interesante que la meta, y mojados aún más… Disfruta del agua, de la ingravidez y sobre todo de la sensualidad que estas otras zonas húmedas pueden ofrecerte.

Compruebe también

¿Cómo tener buen sexo en la ducha? Aquí algunos tips para que no sea un desastre

Tener sexo en la ducha puede ser una experiencia excitante y que genera placer en la pareja. …