Xiaomi lanza una lonchera inteligente que calienta tu comida y hasta cocina

Los usuarios de Xiaomi están abiertos a la modernidad y el ecosistema presentado por la compañía es muestra de ello. Por lo mismo, uno de sus últimos lanzamientos con este fin está dando qué hablar: una lonchera inteligente.

A Youpin, la tienda de innovaciones junto a terceros de la empresa, ha llegado este tupper electrónico con la compañía Life Element. Su tamaño es de 227x130x91mm, cuenta con un peso total de 0.87Kg y además dispone de un espacio interior de 1 litro.

Pero, ¿cuál es la novedad? Pues, esta lonchera posee un calentador interno de 300 W que permite que nuestra comida dentro se caliente en menos de 5 minutos o, si de seas cocinar algo, que los alimentos “estén en su punto” en menos de 20 minutos.

Tiene un interior hecho de material antibacteriano que facilita la limpieza y el lavado, así como divisores para evitar que se mezclen los distintos platos. Finalmente, el mismo recipiente puede mantener el almuerzo caliente durante 9 horas .

La lonchera más cálida inteligente llega a Xiaomi YouPin a un precio de 369 yuanes (54 dólares). Aunque esté disponible inicialmente en China, podrá llegar a más partes del mundo con empresas de envío internacional

Compruebe también

Samsung presentó su nuevo celular Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20 llega como la versión base de los teléfonos premium con lápiz óptico …