Este fue el post de Lasso con el que lo atacaron por el compromiso de Sheryl

Tras el reciente compromiso de su ex novia, la actriz e influencer venezolana, Sheryl Rubio, el cantante Lasso fue el blanco de miles de comentarios en su último post en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano publicó un post de una foto de él, sin hacer alusión al compromiso de su ex novia con quién duró más de cinco años de relación, pero tal parece que sus seguidores no aguantaron las ganas de dejarle varios comentarios sobre lo ocurrido.

Asimismo, muchos internautas de la plataforma 2.0 solo pasaron para darle la noticia, mientras que otros hicieron burlas sobre sus sentimientos y hasta aseguraron que su próxima canción será en honor a lo ocurrido tras el compromiso de Sheryl con su prometido, el estadounidense Shaps Wade.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Rubio, a penas terminó con Lasso, se decidió a emprender otro romance con este chico, quien luego de poco más de un año de relación, le ha pedido matrimonio.

Compruebe también

Bad Bunny juega con la idea de retirarse y lanza El último tour del mundo

Bad Bunny parece no descansar nunca en este 2020. Semanas después del concierto que ofreció …