Morel Rodríguez Ávila: Presidente, coja mínimo y cambie urgente de rumbo

“Un país como el nuestro, que hasta 1998 era envidiado por su comprobada riqueza y el ejercicio pleno de la democracia en funciones de gobierno, es visto ahora como craso ejemplo de lo que resulta ser gobernado por quienes, sin ninguna experiencia, pero sí enfermizas pretensiones de autoritarismo, lo han situado más allá de los límites de la pobreza” 

Así lo aprecia Morel Rodríguez Ávila al señalar que “la situación de Venezuela es terrible, porque la crisis que padece se ha profundizado a extremos altamente peligrosos y, lo peor es que el gobierno no parece haber entendido la altísima gravedad que representa y, antes que proponerse a remediar al menos lo que ocurre, por el contrario la acrecienta con medidas que resultan remedios peores que la enfermedad”. 

Indica el ex gobernador de Nueva Esparta que “la economía, antes ´poderosa rendidora de enormes beneficios, que fundamentaron en su tiempo y circunstancia la modernidad, el progreso, la industrialización, con  el adecuado manejo de los recursos y la defensa de los intereses nacionales, en el presente está a metros del despeñadero”.  

 Agrega que “si antes, cuando se gobernaba con responsabilidad y organizadamente, el país marchaba afirmativo, en estos tiempos de desorganización, Venezuela va del timbo al tambo. Es otro lamentable ejemplo de lo perjudicial que siempre ha sido el comunismo en cualquiera de las naciones en donde se ha impuesto”. 

El líder de la democracia insular, le recomienda al presidente Maduro la necesidad “de coger mínimo y de cambiar urgente de rumbo”, recordándole al Jefe del Estado que “con tanto anuncio en interminables cadenas de “voy a hacer” usted pierde mucho tiempo”, advirtiéndole que ”le llegó la hora de demostrar de verdad qué “estoy haciendo”. 

Para Morel, “el del presidente Maduro es un gobierno de puro anuncio, y como el presidente se precia de ser un revolucionario, pues que entonces lo demuestre concretando planes y programas que apuntalen la economía. Ya el país y su gente no aguantan más la pesada carga de tantos fracasos. Eso se logra llevando a su gabinete a verdaderos expertos y no a improvisados. Y como visto está que presuntamente en las filas del oficialismo no los encuentra, pues que los busque en el sector privado, en las universidades, en la academia. Con seguridad allí están”.

Notiespartano

Compruebe también

Pozo municipal de Maneiro tendrá capacidad para abastecer hasta 20 cisternas diarias

Como un gran alivio para los maneirenses, sin duda, será el primer pozo municipal con …