La nueva consola de Xbox se lanzará el próximo 10 de noviembre

La nueva generación de consolas de Xbox, la Xbox Series X y la Xbox Series S, estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo 10 de noviembre, según anunció el miércoles 9-S la propia compañía en un comunicado oficial.

En dicho comunicado, que llegó un día después de que los portales Windows Central y Thurrott filtraran la información sobre la fecha de lanzamiento y el precio de las consolas así como algunos materiales gráficos, Xbox ha confirmado tanto la fecha, 10 de noviembre, como el precio de ambas consolas: 299,99 euros (uno 354 dólares) para Xbox Series S y 499,99 euros (unos 590 dólares) para Xbox Series X.

Con estas novedades, Xbox ofrece a los jugadores tanto “la consola más rápida y potente” (Xbox Series X), para aquellos que busquen un dispositivo de alta gama, como “la Xbox más pequeña de la historia” (Xbox Series S), con la que prometen velocidad y rendimiento de nueva generación. Ambas consolas podrán ser reservadas a partir del 22 de septiembre.

En este mismo comunicado, Xbox ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar, según adelanta, “algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC”.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

Compruebe también

Apple pagará 113 millones en EEUU por haber ralentizado los iPhones viejo

La multinacional Apple ha alcanzado un acuerdo extrajudicial en EE.UU. por el que pagará 113 …