Mascarilla de pepino perfecta para olvidarte de las ojeras

Si te gustan las mascarilla rejuvenecedoras, tenemos una que te devolverá el brillo y la vitalidad a tu piel en poco tiempo, lo mejor es que contiene ingredientes que puedes encontrar en la cocina de tu casa y que te harán lucir rostro y mirada mucho más saludables e hidratados.

Si quieres beneficiarte de la naturaleza y que tu piel luzca sana y brillante por más tiempo, puedes conseguirlo en poco tiempo y con sólo aplicar ingredientes provenientes de la madre tierra en la piel y beneficiarte de todos sus nutrientes para que el aspecto de tu rostro luzca mucho más saludable y descansado.

La piel de nuestro rostro está constantemente expuesta a las inclemencias del ambiente y a la contaminación, además de que podemos llegar a tener algunos malos hábitos que perjudican o secan su apariencia haciendo que luzca opaca y sin brillo, especialmente en el área de los ojos ya que esta piel es mucho más delgada que la del resto del cuerpo.

mascarillas caseras - VIX

Es por eso que las mascarillas caseras han ganado mucha popularidad, especialmente durante esta cuarentena, donde tenemos tiempo de sobra para dedicarlo al cuidado de nuestra piel, estas mascarillas junto a una buena alimentación y rutinas de belleza efectivas, son la receta ideal para una piel más linda y sin arrugas.

Al aplicar ingredientes naturales directamente sobre tu piel, puedes obtener los beneficios de las frutas, aceites y demás, sabiendo cuales son sus componentes, a diferencia de lo que sucede con productos comerciales que a veces contienen químicos que no podemos ni pronunciar y que no sabemos qué efectos o contraindicaciones producen.

Un remedio natural rejuvenecedor para que el rostro recupere elasticidad e hidratación es la mascarilla de pepino y café. Ya que entre las propiedades del pepino están la hidratación profunda y la de mejorar la elasticidad de la piel de manera natural, ya que la humecta a profundidad al entrar en contacto con la piel.

Para prepararla,solo necesitas ½ pepino machacado, 1 cucharada de café y 1 cucharada de aceite de oliva. Debes mezclar todos los ingredientes y aplicarla en el rostro, especialmente debajo de los ojos y dejar que repose durante unos 15 ó 20 minutos, a continuación, retirarla con abundante agua. Es recomendable hacerlo una vez a la semana.

Compruebe también

La «lengua covid» un nuevo síntoma descubierto en Madrid

Un estudio desarrollado en Madrid ha desvelado la ‘lengua Covid’ como un nuevo síntoma de …