Campaña para quitarle valor al voto es “contradictoria y absurda dice CF

Claudio Fermín, dirigente político. GF

Claudio Fermín, Presidente de la organización política Soluciones para Venezuela, advirtió que de cara al 6 de diciembre, existiría una campaña en contra de la participación así como también para quitarle valor al voto, que desde su punto de vista es “contradictoria y absurda” ya que plantearía recuperar el sistema electoral no votando, “esto a través de un nuevo código moral según el cual, el que no vote es honesto y el que vote, es un sinvergüenza”.

En entrevista que le realizara Eduardo Rodríguez Giolitti en Unión Radio este miércoles destacó, “Hay un sector muy poderoso que le llega directamente al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reúne en el Pentágono y visita el Comando Sur, quienes con sus muchos tentáculos han hecho una inversión multimillonaria para decirle al venezolano que no vote y que hay un fraude, aunque todavía no han llegado las elecciones”.

Enfatizó que desde la tolda política que representa, vienen llamando de forma firme y decidida a la participación e inclusión. “Todos tenemos derecho a tener una representación. La Asamblea Nacional no puede seguir siendo una gallera ni un ring de boxeo, así que nadie se deje excluir, elijamos una nueva Asamblea Nacional que sancione leyes, busque acuerdos y entendimientos”.

En cuanto al cuestionamiento del Consejo Nacional Electoral por un sector opositor, Claudio Fermín recalcó que en el ente electoral, que tiene una nueva directiva, “se ha producido la paridad de sexo y ha traído la representación proporcional, acabando con el mecanismo que tenía quince años beneficiando al gobierno, donde el que gana se lo lleva todo”.

Fermín aseguró que el país atraviesa un momento “extremadamente complejo” signado por una “crisis económica espantosa donde la moneda nacional ha perdido todo valor y la capacidad adquisitiva de la gente está en el piso”, sumado, en su opinión, a un proceso de aislacionismo internacional “en una clara conspiración que se ha orquestado para que Venezuela no pueda vender su petróleo ni obtener financiamiento por parte de organismos multilaterales a proyectos nacionales”.

 

“El voto en todos los países del planeta es una conquista en contra de los intereses creados y una herramienta contra los cogollos, por lo que es el momento de dar un paso al frente y salir a votar, es posible cicatrizar heridas y corregir errores unidos en la participación, en el entendimiento y los acuerdos.”, concluyó.

Notiespartano

Compruebe también

«Los responsables deben dar la cara» exige el Copei legitimo

No hay justificación alguna para haber condenado a Mérida a tanto sacrificio