ARod y JLo hacen último esfuerzo para poder comprar a los Mets

Desde hace ya al menos dos semanas se ha hecho casi oficial la compra de los Mets de Nueva York por parte del billonario magnate Steve Cohen, con el aún dueño mayoritario Jeff Wilpon y MLB siendo preferencia que el equipo no llegue a manos de Alex Rodríguez y Jennifer López, quiénes juntaron a un grupo inversor con bastante dinero para poder comprar a la franquicia neoyorquina.

De acuerdo con información de Mark Powell de Fansided, la venta de los Mets a Cohen no ha sido cerrada al cien por ciento, por lo que A-Rod y J-Lo aún tienen esperanza de robarle la compra al magnate, y estarían dispuestos a igualar e incluso superar la oferta que el billonario hizo a Jeff Wilpon por el equipo.

La oferta de Cohen estaría valorada en alrededor de 2 mil 350 millones de dólares, cantidad que la pareja latina y sus inversores estarían poniendo todos sus recursos monetarios para igualarla y sobrepasarla. Todo ésto, con la promesa de que Jennifer López tendrá cierto control sobre el equipo, lo que la convertiría en la primera mujer latina en ser propietaria de un equipo de MLB.

La última palabra no está dicha aún y López y Rodríguez esperan que Wilpon no desheche su oferta cómo la última vez.

Notiespartano/Al Bat

Compruebe también

Murray no jugará Abierto de Australia tras dar positivo al COVID-19

LONDRES, 22 ene (Reuters) – El ex número uno del mundo Andy Murray ha confirmado …