Acuerdo de Meghan Markle y el príncipe Harry con Netflix será “examinado” por la casa real

El Palacio de Buckingham ha reaccionado al acuerdo recientemente firmado entre Meghan Markle y el príncipe Harry, con el gigante demedios Netflix.

El contrato, valorado en US$100 millones, será ‘examinado por la casa real’, según reveló una fuente del palacio, como se acordó durante el tiempo de salida real.

La fuente real le dijo a The Mirror: “Harry y Meghan se fueron como miembros trabajadores de la familia con los mejores deseos de todos y se espera sinceramente que encuentren la felicidad que parecían no tener en sus vidas”.

“Sin embargo, no hace falta decir que cualquier trato que estén haciendo será examinado por la casa real”, agregó la fuente.

Además, mencionaron: “Según los términos de su acuerdo de renunciar a sus deberes reales, acordaron que cualquier acuerdo comercial estaría sujeto a discusión. Este acuerdo con Netflix, cualquier conferencia u otro trabajo corporativo, por ejemplo.

“Tanto la familia real como los cortesanos superiores sabrán cómo se ve esto para el público, especialmente porque la pareja aún no ha devuelto los US$3 millones que prometieron reembolsar al contribuyente por las reformas hechas en Frogmore Cottage, que será su base en el Reino Unido”, fue revelado.

Mientras tanto, se cree ampliamente que la reina Elizabeth II aprobará la nueva empresa de los Sussex y les dará su bendición.

Compruebe también

Camilo estrena temporada de conciertos acústicos previos al Grammy

El artista colombiano Camilo estrena este jueves las sesiones acústicas de 2020 “Camino a los …