No olvides tus contraseñas: Estas apps te ayudarán a mantenerlas seguras

Las redes sociales, los correos y los servicios de internet hacen necesario que las personas creen cuentas de acceso a ellas. Aunque muchos repiten una misma para todos (lo cual no es recomendable), otros tienen que memorizar una gran cantidad de ellos, ocurriendo que muchas veces el usuario se olvide de ellas.

Si eres de las personas que tienen una gran cantidad de credenciales de ingreso virtuales, es muy recomendable el uso de gestor de contraseñas, los cuales se encargarán de guardar con toda la seguridad tus datos confidenciales en el caso te olvides de ellas.

Te recomendaremos las apps más conocidas para que te olvides de olvidarte (valga la redundancia) las contraseñas:

1Password

A través de una contraseña maestra, podrás guardar todas las contraseñas que tengas en apps o servicios de internet. Lastimosamente, solo tiene una versión de prueba de 30 días. A partir del mes, tendrás que pagar 4 dólares mensuales.

Keeper

Esta app ha pasado por una gran cantidad de auditorías para demostrar su seguridad. Se garantiza que ni la propia app sabe qué datos estás almacenando en ellas.

Su sistema de ingreso es por huella dactilar o Touch ID de Apple.

La app te ofrece un plan gratuito de 100 MB de almacenamiento para que guardes tus contraseñas. En el caso de que tengas más datos, deberás pagar una suscripción.

LastPass

Esta app va más allá y te permite rellenar automáticamente los campos de acceso que necesites en PC o móviles. LastPass tiene un generador integrado de nombres de usuario y contraseñas que te permite crear rápidamente credenciales muy seguras para todas tus cuentas.

También te brinda la oportunidad de guardar tus datos de tarjetas bancarias.

Lo mejor de todo es que su plan gratuito te brinda dispositivos ilimitados.

Compruebe también

Pinterest agrega pestaña para ver videos cortos

Pinterest informa que está renovando su feed de inicio para agregar una nueva pestaña llamada Watch, donde …