López: En unidad avanzamos hacia la libertad

Leopoldo López aplaudió este domingo las gestiones de Juan Guaidó en la entrega el bono de $100 a los trabajadores de la salud en Venezuela. A través de su cuenta de Twitter, recordó que esta medida se logró gracias “al trabajo del gobierno legítimo, a la Asamblea Nacional y a los aliados internacionales”.

“La dictadura puso mil trabas que demoraron el proceso, pero la persistencia de un equipo comprometido con la libertad y el bienestar de nuestro pueblo pudo más. El enemigo es la dictadura asesina que está dispuesta a todo para mantenerse ilegítimamente en el poder. Solo trabajando en equipo, en unidad, podremos seguir avanzando para conquistar nuestra libertad”, agregó.

El llamado a la unidad que hace Leopoldo López ocurre días después de que Henrique Capriles Radonski anunciara su participación en las elecciones parlamentarias convocadas por Maduro para el próximo 6 de diciembre, un proceso que Juan Guaidó ha catalogado como un “fraude electoral”, razón por la cual una buena parte de la oposición venezolana ha decidido no acudir a las urnas.

 
Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

No entendemos la saña morbo y manía de persecución de Trinidad y Tobago dice Luis Barragán

No entendemos el morbo, y el nivel de irresponsabilidad de ese gobierno cuandose le ha prestado un eterno auxilio petrolero