Habilitan vuelo humanitario de Venezuela a República Dominicana

Cuando todo parece indicar que en pocas semanas se reiniciarán los vuelos nacionales en los aeropuertos del país, la empresa estatal Conviasa retoma la política de atender las solicitudes de Embajadas y Consulados de varias naciones en materia de organizar vuelos especiales de repatriación.

Es el caso del destino Caracas- Santo Domingo (República Dominicana) que ya están ofreciendo mayoristas y agencias de viaje a ciudadanos o residentes de esa nación caribeña y que necesiten regresar luego del largo confinamiento que impuso la administración Maduro ante la llegada del COVID-19 a Venezuela.

La empresa estatal organiza vuelos para el 10, 17 y 24 de septiembre, un solo tramo, a un costo de 283 dólares para adultos y 89 dólares para menores de edad.

Para comprar el boleto, los viajeros deben demostrar que son de nacionalidad dominicana, que poseen residencia en la isla o en otro país el cual será el destino final del pasajero. Los viajeros podrán estar no más de 24 horas en República Dominicana antes de abordar otro vuelo de conexión.

Notiespartano/Descifrado

Compruebe también

Justicia Argentina ordena investigar al médico de Maradona

Justicia Argentina ordeno el allanamiento de la casa y el consultorio de Leopoldo Luque, quien fuera médico personal de Maradona