Plan “Entre todos si podemos” busca mejorar los servicios públicos en Maneiro

La gestión tributaria en el municipio Maneiro continúa siendo de suma importancia, de allí la necesidad de fomentar la cultura de contribución en la población como eje que garantizará el uso adecuado de recursos en una mejor calidad de vida.

Es por eso que el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria del Municipio Maneiro (SEDEMATRI) sigue trabajando en los diversos sectores de la jurisdicción a fin de promover, como parte de la gestión social de la alcaldía, el Plan “Entre todos si podemos”.

Así lo destacó Omar Veracierto, Superintendente Municipal, quien informó que tras operativos de cobranza al Impuesto de Propiedad Inmobiliaria, dieron inicio a una serie de encuentros con vecinos a fin de explicar que la puntualidad en los pagos garantizará mejoras en el los diferentes sectores.

“La idea es que los recursos vayan directamente a las mejoras que necesiten los sectores. Dicho método, es un plan piloto que incentivará de manera adecuada los pagos que el ayuntamiento utilizará, de forma inmediata, en la mejora de los servicios públicos”, subrayó el Superintendente.

Notiespartano

Compruebe también

Insulares cuentan con el Centro Venezolano Americano de Margarita

Insulares cuentan con el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) representa un gran avance