Mujer abre la puerta de emergencia de un avión porque tenía calor

Una mujer desafió las reglas y abrió la puerta de emergencia de un Boeing 737-800 para después caminar sobre el ala. Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Borýspil, Ucrania, donde una mujer que viajaba con su familia decidió abrir la puerta del avión para salir a tomar aire.

El hecho insólito dejó paralizada a la tripulación. De acuerdo con CNN, algunos pasajeros escucharon que la mujer expresó que “hacía mucho calor” y necesitaba salir a refrescarse. La pasajera abrió la puerta de emergencia que se encuentra al nivel del ala y salió para después sentarse en el borde.

El avión de Ukraine International Airlines, procedente de Turquía, acababa de aterrizar en Borýspil cuando ocurrió el percance. Un video publicado en Instagram muestra a la mujer sentada tranquilamente en el ala antes de que miembros de la tripulación le piden volver al avión. Ella se levanta y camina sin apuro para regresar a su asiento.

Tras una revisión posterior se determinó que no estaba bajo la influencia del alcohol o drogas. Al parecer simplemente tenía calor y decidió que la opción más viable era salir del avión. El hecho parece absurdo si consideramos que se trataba de un vuelo de dos horas luego de pasar unas vacaciones en Turquía.

Como resultado de esta acción, la aerolínea decidió vetarla de por vida. Ukraine International cargó contra la pasajera por dar un mal ejemplo a sus hijos y dijo que sería acreedora a una multa “excepcionalmente alta”.

Compruebe también

El 2020 fue uno de los años más rápidos de la historia

La Tierra últimamente ha estado girando inusualmente rápido, puesto que 2020 incluyó los 28 días …