5 prácticas sexuales para gente que sí se atreve

Te vamos a presentar nuevas propuestas que ayudarán a que tú y tu pareja vivan un momento más emocionante durante el sexo Pero si no lo tienes, tranquila esto también está dirigido para personas solteras que quieren experimentar. Si eres una persona atrevida estas prácticas sexuales que son totalmente diferente a lo que ya conocemos serán perfectas para ti ¡Anímate a innovar! 

Conoce estas extrañas formas de practicar el sexo entre dos o más personas ¿Suena interesante no? El mundo va avanzando y van apareciendo nuevas técnicas sexuales que busca romper con lo cotidiano. Puede que una de estas se conviertan en tu favorita.

 

Tickling: Esta práctica consiste en realizar cosquillas en el cuerpo de la otra persona, de manera que, se genere un momento erótico. Es decir, que la otra persona llegue al clímax mediante esta forma. Son cosquillas en zonas especiales, no las típicas que suceden cuando dos amigos lo hacen. 

Humming: No sabemos quién lo inventó pero promete pasar un momento placentero. Consiste en hacer vibraciones con la boca sobre la zona íntima de la otra persona, osea en la vagina o pene. A eso se le llama los famosos «zumbidos» que normalmente podemos hacer al jugar con los labios. Entonces, ahora podemos probarlo en el ámbito sexual y podría funcionar como un vibrador. 

Carezza: Es perfecta para alargar el clímax. Si te gusta disfrutar más de un buen orgasmo esta es ideal para ti. Se trata de una penetración rápida y profunda cuando la excitación es baja hasta frenar cuando estén a punto de llegar al final. 

Florentino: Una técnica especialmente para los hombres. Hazlo sentir el mayor de los placeres y que nunca se olvide de ti. Mientras te esté penetrando masajea la zona del prepucio, poniéndolo hacia abajo del pene. 

Footjob; ¡Reemplaza las manos por los pies! Aunque suene raro, así es, esta técnica consiste en masajear con los pies las zonas más sensibles y excitantes de la otra persona. Muchos ya lo practican ¿te animarías a hacerlo? En caso de que no estés segura de hacerlo, puedes ponerle un aceite esencial a tus pies. Quizá esto te pueda motivar. 

Compruebe también

Consejos para que su relación sobreviva la cuarentena

La cuarentena ha puesto a las parejas en un modo algo complejo, al estar 24/7 …