Trump visita Kenosha y promete reconstruir el lugar de los disturbios

Trump visita Kenosha y promete reconstruir el lugar de los disturbios
Durante su paso por Kenosha el líder de la Casa Blanca dio a conocer que ofrecerá un millón de dólares para las fuerzas del orden, así como 4 millones para apoyar a los negocios locales afectados por los disturbios, y 42 millones extra para la seguridad pública en todo el estado, incluyendo las fuerzas del orden y los fiscales.

“Vamos a arreglarlo, vamos a ayudar a la gente a reconstruir sus negocios en Kenosha… Lo vamos a arreglar. Kenosha ha sido devastada por disturbios contra la policía y contra los estadounidenses. Estos no son actos de protestas pacíficas, sino terror interno”, continuó el mandatario.

“Para detener la violencia política, también debemos confrontar la ideología radical que incluye esta violencia. Los políticos imprudentes de extrema izquierda continúan impulsando el mensaje destructivo de que nuestra nación y nuestras fuerzas del orden son opresivas o racistas: Tirarán cualquier palabra que viene a ellos”, señaló Trump durante una mesa redonda con la policía y algunos dueños de negocios locales.

Notiespartano/As

Compruebe también

Juez de Texas bloquea freno a deportaciones, en revés legal para agenda migratoria de Biden

Por Ted Hesson WASHINGTON, 26 ene (Reuters) – Un juez federal de Texas bloqueó temporalmente …