Robinson Chirinos pasa a los Mets de Nueva York

El receptor venezolano, Robinson Chirinos, ha estado involucrado en un cambio y pasa a ser pelotero de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas (MLB).

Según fuentes que cubren la MLB, Robinson Chirinos es nuevo pelotero de los Mets a cambio de un jugador que será nombrado más tarde, lo que significa que el venezolano vestirá su cuarto uniforme en las Grandes Ligas.

Chirinos, que actualmente estaba en la lista de lesionados de los Rangers de Texas, es ficha de cambio y llega a los Mets para tener su primera experiencia en la Liga Nacional desde que es profesional en las Grandes Ligas.

Y además de Robinson Chirinos, los Mets adquirieron en cambio al tercera base Todd Frazier, que regresa a la ciudad de Nueva York, pero con otro uniforme, sabiendo que jugó par de temporadas de MLB con los Yankees.

Es bueno acotar, que Chirinos con este cambio se une a los Mets a su compatriota y también receptor Wilson Ramos, quien actualmente es el careta titular de los Metropolitanos en la campaña corta de Grandes Ligas.

Hasta ahora, en solo 14 juegos de la zafra 2020 de MLB, Chirinos ha bateado cinco (5) hits y remolcado dos (2) carreras. Pero en toda su carrera, el venezolano es un pelotero que batea para .231, con 85 jonrones y más de 400 hits desde que debutó en el año 2011.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Altuve alaba el potencial de Bravos, pero confía en el triunfo de Astros

El segunda base venezolano José Altuve vuelve a estar con los Astros de Houston en …