Muere la actriz mexicana Cecilia Romo

Después de haberse contagiado de coronavirus, y de tener varias complicaciones por medio de la enfermedad, el domingo 30 de agosto la actriz Cecilia Romo no pudo vencer al COVID19, y murió en la Ciudad de México.

El ente encargado de dar la lamentable noticia fue la Asociación de Actores de México, ANDI, quien dio la triste noticia a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ceci Romo. Actriz de reconocida trayectoria que alcanzó la popularidad en trabajos como “Cadenas de amargura”, “Yo amo a Juan Querendón” y “Juro que te amo”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Cabe destacar que, la actriz contrajo en abril el virus de COVID-19, esto le provocó un sangrado en uno de sus pulmones, por lo que fue entubada durante varios meses. Posteriormente, se infectó con una bacteria intrahospitalaria que empeoró su situación.

Aunque había dado indicios de mejoramiento y de haber sido dada alta nuevamente regresó al hospital donde estaba recluida siendo el 30 de agosto, el día en que perdió la vida.

Compruebe también

Daniela Alvarado: “Tanto emprendedores como artistas se pasan de vivos a veces”

Muchos artistas se le han acercado a   Daniela Alvarado, porque no saben cómo manejar el …