Bangover: la ‘cruda sexual’ que experimentas luego de una noche con mucha acción

Si crees que la cruda sólo surge después de una noche loca de alcohol, estás equivocado. Los excesos siempre tienen una consecuencia, entre ellos, el sexo. Pues existe la resaca después de un encuentro salvaje e intenso que puede provocar que te sientas sumamente agotado. El sexo, al final, eso una actividad física que provoca que muchas partes de tu cuerpo se mantengan en constante trabajo, con ellos tus músculos. Esto puede generarte mucho cansancio, pero existe un rango que puede producirte un Bangover, es decir, la cruda después del sexo, porque sí, sí existe y podrías pasar por ello en cualquier momento.

Bangover: la cruda sexual que experimentas luego de una noche con mucha acción 1

Bangover proviene de la fusión de los términos ‘bang’, que es una manera coloquial de llamar al sexo, y ‘Hangover’ que quiere decir resaca. Quiere decir la “cruda” que tienes después del sexo, de hecho puedes tener síntomas muy similares a los de una resaca de alcohol. Esto es lo que podrías sentir:

🔥Dolor en tus músculos

🔥Sed

🔥Hambre excesivo

🔥Cansancio extremo

Bangover: la cruda sexual que experimentas luego de una noche con mucha acción 2

Lo que diferencia esta cruda a la que ya conoces, es que ésta es positiva pues significa que tuviste una gran noche, estás cansado pero sumamente satisfecho, incluso podría desaparecerte el apetito sexual por unos cuantos días.

Bangover: la cruda sexual que experimentas luego de una noche con mucha acción 3

Para que atravieses por un Bangover necesitas pasar por una dosis alta de sexo, se cree que de 6 horas interrumpidas para que al día siguiente te sientas sumamente exhausto.

Bangover: la cruda sexual que experimentas luego de una noche con mucha acción 4

Seguramente dudas de que se pueda tener tantas horas de placer, pero debes saber que sí es posible. Para conseguirlo (en caso de que lo desees) es importante que lleves a la cama (o a cualquier otro lugar) nuevas experiencias y nuevas prácticas que ayuden a tu pareja y a ti no perder la excitación en ningún momento, por ejemplo: el uso de juguetes sexuales, juegos, disfraces, posiciones nuevas, etcétera. La verdad es que todo se vale a la hora del sexo, siempre y cuando sea consensuado.

Bangover: la cruda sexual que experimentas luego de una noche con mucha acción 5

¿Cómo puede recuperarte del Bangover?

¡Ojo! Es importante que sepas que este tipo de “cruda” no tiene nada negativo, al contrario, quiere decir que tuviste una gran noche, sin embargo, sí existen métodos que pueden ayudar a que te recuperes con facilidad.

Bangover: la cruda sexual que experimentas luego de una noche con mucha acción 6

Haz cualquier cosa que harías en plena resaca, mantente hidratado, quizá unos ejercicios de estiramiento también puedan venirte bien para relajar tus músculos que se encuentran exhaustos; come bien y descansa.

Compruebe también

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe: 10 posiciones sexuales que necesitas probar

En casa, con nuestro compi de juegos y una buena sesión de series y ventilador …