Fundación Manuel Plácido Maneiro siempre del lado de las comunidades

El bienestar de los maneirenses es prioridad en la gestión del alcalde Morel David Rodríguez y más aún, en el actual escenario tras la pandemia donde es necesario promoverlo y garantizarlo eficaz y prolongadamente.

Por eso la Fundación «Manuel Plácido Maneiro», dirigida por la primera dama Esmeralda Salcedo, continúa recorriendo cada rincón, cada comunidad, sin distingo con el fin de llevar esperanza y amor a los habitantes de todas las edades.

«El lunes acudimos a La Guamachera y beneficiamos a 45 familias y este miércoles 26 de agosto, llegamos al sector Belén para también mejorar la calidad de vida de 20 familias y cuatro futuras madres con Kits para recién nacidos», destacó la primera dama.

En ambas jornadas, de acuerdo a la primera dama Esmeralda Salcedo, se entregaron medicamentos hipertensivos, antialergicos, antibióticos; 10 lentes de visión sencilla y los referidos Kits que, sin duda, significan un gran apoyo a las futuras madres junto a sus niños.

Son hechos que demuestra el carácter social de la gestión en el municipio Maneiro, donde prevalecerá la luz, el compromiso y por hacer de la jurisdicción un territorio modelo para el resto del país.

Notiespartano

Compruebe también

Turismo margariteño se contrae por conectividad intermitente

Turismo margariteño se ha visto contraido por la “improvisación y los anuncios tardíos” que generan incertidumbre en los viajeros