¿Cómo ser menos tímida en la intimidad? Tips para lograrlo

Sabemos que el momento de la intimidad con nuestra pareja llega a ser placentero y liberador, sin embargo hay mujeres que no terminan por disfrutar por completo este momento y esto puede ser por su timidez.

Llegar a ser tímida durante las relaciones sexuales puede deberse a varios factores como los nervios o la emoción, sin embargo dependerá de ti poder controlarlo. Por ello, aquí te daremos algunos tips para ser menos tímida en la intimidad.

1. Adiós a los pensamientos negativos

Muchas comienzan a intimidarse por pensar que su pareja tiene pensamientos negativos sobre ellas, así que es momento de olvidar esto por completo. No sabrás que es lo que pasa por la mente de tu pareja, así que deja de pensar y disfruta el momento.

2. Recuerda que tú lo decidiste y quieres pasarla bien

Es cierto que antes de tener intimidad te pongas nerviosa, pero deja de pensar en esto y comienza a sentirte libre y diviértete. Déjate llevar por el momento y por la decisión que tomaste, ten en cuenta que este momento es para ti y para que la pases bien.

3. No dudes en tomar la iniciativa

Puede que pase que ambos sean realmente tímidos, entonces ninguno toma la iniciativa, sin embargo es momento de que puedas tomar la iniciativa tú y rompas el hielo. No temas en hacerlo, cuando alguien no sabe cómo empezar, podrías darle una mano. 

Compruebe también

La falta de lubricación vaginal en la mujer

La falta de lubricación vaginal provoca dolor e insatisfacción en la mujer durante la relación …