Apple planea introducir nuevo tipo de contenido en su servicio de streaming

Apple trabaja en nuevos contenidos para atraer a los usuarios a su servicio de video en ‘streaming’ Apple TV+ con el recurso a la tecnología de realidad aumentada.

Con la realidad aumentada, algunos de los elementos  en las series y películas del servicio podrían mostrarse en un dispositivo móvil para que quede integrado en el entorno real.

Se espera que esta característica llegue el próximo año, antes del lanzamiento del casco de realidad aumentada y virtual en el que trabaja la compañía para 2022, según fuentes conocedoras del proyecto.

Los contenidos en realidad aumentada serían elementos adicionales con los que Apple busca potenciar la base de suscriptores de su servicio Apple TV+. La compañía también prepara incluir podcasts sobre los programas de la plataforma.

Tras su entrada en el streaming con Apple TV+, la compañía se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine. Llevó a la pantalla chica el estrenó Greyhound, protagonizada y escrita por Tom Hanks como una de las grandes producciones del verano que no ha podido proyectarse en cines por la pandemia.

También prepara lo nuevo de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Compruebe también

WhatsApp permitirá hacer compras directamente desde un chat de la aplicación

Una nueva actualización permitirá pronto a los usuarios de WhatsApp hacer compras directamente desde un …