Levantan paro de transporte en Nueva Esparta

Jose Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Transporte Terrestre del estado Mueva Esparta (Suttene) dio a conocer que el paro de transporte público que se ejecutó desde el viernes 21 de agosto fue levantado este domingo como voto de confianza a las autoridades, luego de asentar bases con el protector del estado, Dante Rivas, para llegar a un acuerdo en el suministro de gasolina a los transportistas.

Isase precisó que a partir de este lunes, representantes del gremio de transporte y autoridades insulares definirán los lineamientos para priorizar el suministro de gasolina a las unidades que prestan servicio público en la entidad, y que de no llegar a acuerdos seguirán ejerciendo presión hasta lograr la solución a sus exigencias.

“Estaremos definiendo las causas de la problemática del suministro de gasolina, por otro lado estaremos concretando la cantidad de combustible a suministrar a las unidades para poner en funcionamiento las unidades de transporte público en todo el estado a partir del lunes” acotó.

Isase insistió que el problema que se está generando en la entidad insular es parte de una problemática que se padece en todo el país, incluso hay entidades en las que se viven peores condiciones que el estado Nueva Esparta.

Notiespartano

Compruebe también

Las UBCH afinan detalles organizativos en Nueva Esparta rumbo a la victoria del 6D

Las UBCH de Nueva Esparta ya están listas para los comicios del 6 de diciembre, fecha en la que el pueblo elegirá una nueva Asamblea Nacional