Delphos: Guaidó cuenta con más de 40% de aprobación

El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, señaló este miércoles que el liderazgo de Juan Guaidó “sigue siendo mayoría, cuenta con un poco más de 40% de aprobación, esto no quiere decir que este porcentaje sea fiel a una marca”.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “el efecto del G4 y de los partidos que decidieron no participar en las elecciones es de 10%. Si ellos fueran a votar el porcentaje de las personas dispuestas a participar se ubicaría en 50% o un poco más”.

“La decisión de no participar me parece correcta, pero se debe plantear una opción alternativa a esa elección. Una buena parte de la población venezolana expresa que no existen las condiciones para votar en este momento”, sumó.

Sostuvo que el voto sigue siendo para el venezolano “una herramienta importante para la democracia, es una forma de cambiar el poder de manera pacífica”.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

Comisión Especial para la Defensa de la Guayana Esequiba se instala en la AN este lunes

Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial se instala este lunes en la AN