Detienen a una mujer por intentar envenenar a sus tres hijos

Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander (PoliLander) detuvieron este jueves a una mujer que intentó asesinar a sus tres hijos en la urbanización Mata de Coco, en Ocumare del Tuy, Miranda.

La mujer le dio jugo con veneno a los niños de ocho, tres y dos años de edad, los cuales fueron trasladados por unos vecinos al Hospital “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy donde el médico de guardia certificó que habían ingerido jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica.

El director de PoliLander, Ronny Romero declaró a la periodista Rosanna Batistelli de El Pitazo que la madre fue identificada como Deivis María Gil Rivas, de 25 años de edad, quien actualmente se encuentra detenida y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

La mujer también ingirió la bebida, presuntamente luego de haber discutido con su pareja, por lo que tanto a ella como a los tres niños les practicaron un lavado estomacal y les pusieron tratamiento endovenoso.

Por instrucciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Lander los menores quedaron bajo el resguardo de una tía.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por abusar de un adolescente con discapacidad

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por abusar …