Los beneficios de tener sexo oral durante la menstruación

Practicar sexo oral mientras hay menstruación no es nada grave, ni sucio ni asqueroso. Al contrario, perseguir el buen sexo oral durante el periodo menstrual aliviará los dolores, brindará placer y mejorará la relación en la pareja, relató Ellen Scott, editora de la revista Metro en Nueva York.

De acuerdo con datos médicos, una mujer, en promedio, pierde entre 30 y 40 mililitros de sangre durante su periodo de siete días. El flujo no es continuo y sólo se emite en 20 minutos al día, a menos que la persona experimente un flujo particularmente intenso.

Ellen Scott refirió que sostener sexo oral durante la menstruación puede ayudar a tener un orgasmo, y con ello aliviar los calambres, reducir el dolor e incluso acortar la duración del periodo, debido a las contracciones del útero, que hacen que el revestimiento y la sangre salgan más rápido.

Además, refirió la especialista, mejora el estado de ánimo y reduce cualquier mal humor asociado con el periodo menstrual. Incluso, compensa todas la veces que la mujer pudo haber sugerido sexo anal porque “no pudo” tener sexo vaginal durante “la semana del tiburón”.

“Los orgasmos aún se pueden disfrutar cuando alguien está en su período. ¿Por qué debería disolverse con sangre un compromiso con un gran sexo lleno de orgasmos?”, afirmó Ellen Scott.

Compruebe también

4 trucos no sexuales en los que el orgasmo está asegurado

El orgasmo femenino es un tema que está a la orden del día. Son muchas …