Zac Efron realizará el remake de Three Men and a Baby

El famoso filme de 1987, tendrá un remake para la plataforma de streaming Disney+ donde Zac Efron participará como uno de los protagonistas principales, marcando así su regreso a la compañía del entretenimiento infantil después de interpretar por primera vez las películas de High School Musical hace 10 años.

Cabe destacar que, la película original Three Men and a Baby estuvo realizada por Tom Selleck, Steve Guttenburg y Ted Danson donde se metieron en el papel de Peter, Jack y Michael, tres profesionales solteros de Manhattan que se ven obligados a cuidar a un bebé, sin saber quién de ellos es el padre.

Según informes, la nueva cinta para el servicio de suscripción de vídeo será producida por Gordon Gray, conocido por dramas como Secretariat y The Way Back con Ben Affleck. Por otro lado, es desconocido qué otras personas formarán parte del elenco junto a Efron, al igual que la fecha de estreno que aún no ha sido confirmada.

Finalmente, se dice que la película será un éxito con Zac dentro de ella puesto que recientemente el artista se volvió viral por las mujeres quienes lo admiraron en su documental de Netflix, Down to Earth.

Compruebe también

Reanudan filmación de “The Batman” tras suspensión por covid-19

La filmación de la película  The Batman se reanudó tras una suspensión de dos semanas …