Machado «Me preocupa el cambio en la posición de la CEV»

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que el comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) sobre las elecciones es una manera de “claudicar”.

CEV llama a votar e invita a la oposición a formular propuestas

“Claudicar no es una opción, ni ciudadana ni cristiana. No puedo entender el cambio total en la posición de la CEV. ¿Dónde queda su valiente y visionaria alerta sobre el totalitarismo criminal del régimen?”, expresó Machado en Twitter.

La dirigente cuestionó la posición de la CEV ante los comicios legislativos y se preguntó cómo es que se confundieron sobre el verdadero sentimiento de los venezolanos.

“¿Qué pasó con su llamado a enfrentar creativamente y con novedad evangélica a la tiranía? ¿Cómo pueden confundirse de esta manera sobre el sentimiento real de los venezolanos? ¿En qué momento perdieron la confianza en la fuerza de la sociedad, de los fieles, del clero? ¿Qué pasó?”, indicó.

Destacó que le preocupa el cambio de opinión de la CEV porque la Iglesia ha sido siempre parte fundamental de la lucha de los venezolanos contra el régimen.

“Me preocupa y me duele profundamente el cambio en la posición de la CEV. La Iglesia ha sido un bastión inquebrantable de nuestra lucha por la dignidad humana, la justicia y la verdad. Un faro. Caer en la maniobra de la tiranía es claudicar nuestra lucha y postergar el sufrimiento”, expresó la coordinadora de Vente Venezuela.

“Confío en que un día, muy cercano, contaremos de nuevo con la Iglesia al frente, recordándonos que rendirnos no es una opción y que el bien siempre vence. Siempre”, concluyó.

Notiespartano/El Nacional

Compruebe también

Pedro Casado: López es un héroe de la libertad

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del partido político español Ciudadanos, Pablo …