Alphonse Areola sale del Real Madrid

El Real Madrid puso fin este martes 11 de agosto a la cesión del arquero francés, Alphonse Areola, que había llegado del Paris Saint-Germain en septiembre pasado, coincidiendo con el traspaso de Keylor Navas al equipo francés.

“El Real Madrid C. F. comunica que ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola”, informó el club merengue en un comunicado.

El guardameta llegó cedido por un año hasta junio de 2020, aunque la modificación de la temporada por la pandemia ha llevado a que el arquero siguiera con el Real Madrid hasta su eliminación en octavos de Champions el viernes pasado.

“El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, añadió el equipo blanco, que también muestra su agradecimiento al PSG.

Areola se va de la capital española tras jugar 13 partidos en los que ha encajado 14 goles esta temporada con el Real Madrid.

Según la prensa española, el equipo merengue recuperará al joven meta ucraniano Andrii Lunin para ser el respaldo de Thibaut Courtois, tras sus sucesivas cesiones esta temporada a Valladolid y Oviedo (2ª división).

Notiespartano/Panorama

Compruebe también

James se estrena como goleador en la segunda victoria del Everton

El colombiano James Rodríguez se estrenó este sábado como goleador en la Premier League en …