Un país con hábitos democráticos el totalitarismo no se impondrá para siempre

Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario Ejecutivo de la MUD, señaló este lunes que “En un país con hábitos democráticos es imposible que el tolitarismo se imponga para siempre». “Este no es el rumbo que ha tenido la historia de Venezuela“.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “este paréntesis, que es un retraso, no puede considerarse un destino nacional“.

En un país con hábitos democráticos es imposible que el tolitarismo se imponga para siempre. El Gobierno se ha empeñado en desprestigiar estas elecciones parlamentarias”, sumó.

Sostuvo que quienes viven en una burbuja “tienen un divorcio completo de la realidad. El aislamiento del Gobierno es casi completo. La realidad es muy terca y es como una marea, no puedes escapar de ella”.

“El conocimiento no sirve de nada si no hay imaginación, como las que tiene el pueblo. Así como los venezolanos encuentran caminos para sobrevivir, así debe encontrar el liderazgo“, agregó.

Notiespartano

Compruebe también

Madurismo relanza mesa de diálogo con sectores opositores

El exministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este miércoles el relanzamiento de la …