Gianni Infantino lamenta la muerte del presidente de la FVF

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió este lunes una carta de condolencia por el fallecimiento la semana pasad del jefe de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli.

“Gran personalidad del balompié venezolano, hombre de gestión, que ha construido en el desarrollo del fútbol en su país y su región, en particular en el fútbol femenino, a la modernización de la administración, y de las instalaciones, al apoyo de las selecciones nacionales y a los técnicos, no hay duda de que, a través de su trabajo, la familia del fútbol no va a olvidarle”, dice el comunicado publicado por la FVF en su cuenta Twitter.

Berardinelli, quien se puso al mando del organismo el pasado 11 de marzo tras la renuncia de Laureano González, fue internado el 22 de julio en la Clínica Caracas, tras tener un Síncope que lo mantuvo en estado crítico durante dos semanas.

El deterioro de la salud de Berardinelli se dio tras confirmarse su detención el 20 de julio en su residencia del estado Yaracuy, según confirmaron diferentes periodistas especializados.

Comunicado

Imagen

Notiespartano/800 Noticias

 

Compruebe también

Infantino asegura que el dinero de la FIFA ahora es invertido en el fútbol

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “en la nueva FIFA el dinero …