CNP: “presuntos colectivos agreden a periodistas” a las afueras de AD

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), denunció que periodistas que cubrían una rueda de presa este lunes frente a la sede del partido político Acción Democrática (AD) en La Florida, fueron agredidos “por presuntos colectivos”.

El organismo detalló, que los comunicadores fueron agredidos con objetos contundentes y gases lacrimógenos lanzados por las personas que han tomado el centro partidista de AD.

El Sindicato Nacional de la Prensa (SNTP) también rechazó la acción que una vez más pone en evidencia los riesgos que corren los trabajadores de la prensa en el país.

“Desde el SNTP rechazamos la acción violenta que atento contra nuestros compañeros y que puso su vida en riesgos, pues hasta detonaciones de armas de fuego se escucharon en el sitio. Exhortamos a quienes convoquen ruedas de prensa a evitar exponer a los medios de comunicación”, escribió la organización en su cuenta en Twitter.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Aerolíneas venezolanas a la espera de autorización para iniciar vuelos

Las aerolíneas nacionales e internacionales que operan desde y hacia territorio venezolano, ratificaron que han venido implementando …