Reaparece Diosdado Cabello y dice que fue dado de alta

El dirigente chavista Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente que rige en Venezuela, reapareció una vez más el jueves (06.08.2020) en una fotografía y un video que circuló en redes sociales, en las que aseguró haber recibido el alta médica tras contraer COVID-19 hace aproximadamente un mes.

«Doy gracias a Dios (…), a las oraciones de este pueblo hermoso por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia (…). Saliendo hoy de alta médica», reza el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Cabello, el número dos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Un video de Cabello saludando y gesticulando con las manos a las puertas de una vivienda, con un chándal deportivo con los colores de la bandera de Venezuela y una mascarilla negra, fue difundido por la agencia estatal de noticias AVN y varias cuentas de redes sociales vinculadas al oficialismo.

Notiespartano/AVN

Compruebe también

El dólar sube y el hambre crece dice Omar González

El dólar sube y el hambre crece”. Así de sencillo, como la suma 2+2=4, explicó este lunes el diputado a la AN Omar González Moreno