Quieren a Aidan Gallagher como Robin en The Batman

Los fans de The Umbrella Academy y de Aidan Gallagher están convencidos que el actor es la mejor opción para personificar a Robin en The Batman.

Los fanáticos de The Umbrella Academy están convencidos de que Aidan Gallagher es una de las mejores opciones para interpretar a Robin. Actualmente, el actor está en boca de todos por su actuación como Five en la serie de Netflix, la cual ya lanzó su segunda temporada hace pocos días y hasta podría tener algún spin-off en mente. 

poster

  480p low geselecteerd als afspeelkwaliteit360p geselecteerd als afspeelkwaliteit00:00 | 09:46

Con el estreno de la segunda temporada de la serie, los fanáticos se han quedado fascinados y hasta ya están aclamando una tercera temporada. Mientras tanto, también ven a Aidan Gallagher como una gran opción para interpretar a Robin en The Batman, suponiendo que la película en algún momento presente al eterno sidekick de Batman.

La idea fue propuesta por un fanático y rápidamente muchas personas en las redes sociales comenzaron a apoyar esta posibilidad.

Un actor que tiene potencial

Si bien Aidan Gallagher no comenzó su carrera con The Umbrella Academy, sí fue por dicho proyecto que se convirtió en un actor muy reconocido a nivel mundial y en un favorito de los fanáticos. Su primera incursión en los audiovisuales se dio con la serie de Nickelodeon llamada Nicky, Ricky, Dicky & Dawn entre 2014 y 2018 y por la cual recibió dos nominaciones en los premios de dicho canal.Ahora que interpreta a Five en The Umbrella Academy, el carisma del actor y la personalidad malhumorada del personaje invitan a que el público le considere para proyectos futuros. Y es que la serie se ha convertido en todo un fenómeno que incluso logró superar los números de audiencia de la primera temporada de Stranger Things.

Por el momento, tampoco se sabe si The Batman contará con la participación de Robin en próximas películas. Pero de ser así, los fanáticos ponen todas las fichas en el actor de The Umbrella Academy.

Compruebe también

Sharon Fonseca comparte los secretos para mantener la figura

La modelo venezolana Sharon Fonseca ya se encuentra completamente recuperada del nacimiento de su hija …