¿Nerviosa? Ésta es la guía para relajarte y puedas moverte cuando estás arriba de él

El sexo es todo un mundo por explorar y por conocer; viviendo el momento es la única forma en la que puedes saber qué es lo que te produce placer y lo que no, así como a tu pareja. Y entre el juego de la satisfacción, existe una serie de posiciones que suelen ser mucho más atractivas que otras, dependiendo deseos e intereses de cada uno; una de ellas es la de ‘vaquera’, en la que la chica es quien toma el control y lo hace encima de él.

Muchas mujeres se sienten inseguras de llevarla a la práctica por temor y si tú eres una de ellas, primero debes saber que no hay nada de qué angustiarte, sólo podrías experimentar para saber qué te parece y si lo harías de nuevo.

¿Nerviosa? Ésta es la guía para relajarte y puedas moverte cuando estás arriba de él 1

Ok. Entraste a esta nota para saber qué debes hacer. Primero, tomarlo con calma, sentirte segura contigo misma y con lo que harás (recuerda que el sexo siempre deber ser consensuado por ambas partes). No tengas miedo, se trata de busques tu propio placer y ya el de él, es cosa aparte por ahora.

Respira y disfruta del momento, nada puede salir mal.

¿Nerviosa? Ésta es la guía para relajarte y puedas moverte cuando estás arriba de él 2

1. Hacia adelante y hacia atrás

Este movimiento te ayudará a estimular tu clítoris al mismo tiempo que tienes sexo, así que no tengas dudas de que te gustará. Primero relájate, súbete en él y tú controla la penetración. Balancéate hacia adelante y hacia atrás, mientras frotas tu clítoris en su pubis.

¿Nerviosa? Ésta es la guía para relajarte y puedas moverte cuando estás arriba de él 3

2. Arriba y abajo

Sí, aquí necesitas un poco de más esfuerzo, pero tampoco es algo del otro mundo. Necesitarás de la fuerza de tus piernas para que ‘rebotes’ sobre tu pareja, provocando que su pene se deslice con profundidad y después salga. Simula que estás haciendo twerk pero encima de él, tu cuerpo automáticamente reaccionará con fuerza.

No olvides tener cuidado debido a que puede ser un movimiento brusco que lastime a tu pareja.

¿Nerviosa? Ésta es la guía para relajarte y puedas moverte cuando estás arriba de él 4

3. Círculos

Es muy similar a la primera posición, sólo que en lugar de ir de adelante hacia atrás, lo harás de forma circular con tu cadera. Sí, justo como si estuvieras bailando.

¿Nerviosa? Ésta es la guía para relajarte y puedas moverte cuando estás arriba de él 5

No te angusties, no es nada complicado. De cualquier forma, si te sientes insegura, puedes platicarlo con tu pareja para que entienda y tú te sientas más tranquila. El sexo se trata de experimentar un montón de veces, ésta es la única forma de saber qué es lo que te gusta y lo que no. Inténtalo, si no te resulta nada atractivo, siempre existen otras opciones.

Compruebe también

Estas son las zona erógenas que harán que te vuelvas loco en la cama

Cuando hablamos de sexo, muchos se preguntan si las habilidades y técnicas son fundamentales para …