Barreto Sira: La salud de un médico es vital para salvar cientos de vidas

El gobernador, Antonio Barreto Sira, dijo que la salud de un médico es vital para salvar cientos de vidas, haciendo referencia a los fallecimientos del personal de salud por el coronavirus.

La Gobernación de Anzoátegui prosigue con el programa Obras para la Vida que ha rehabilitado espacios en los hospitales y varios ambulatorios de todo el estado.

Asistió a una entrega de insumos y equipos para el personal de salud del centro asistencial de Boca de Uchire, límite con el estado Miranda e instó al Ministerio de Salud a cumplir con su trabajo.

“Seguimos en movimiento entregando insumos y herramientas de protección para apoyar a nuestros héroes de batas blancas. Aquí estamos demostrando con hechos nuestro compromiso en la dura lucha de salvar vidas, la cual no se resume exclusivamente a los pacientes, sino que además debemos proteger la integridad de los médicos, enfermeras y camilleros que trabajan en los centros de salud”.

“Con nuestras limitaciones presupuestarias y financieras no podemos cubrir mucho más, por ende es fundamental que Caracas, que sí maneja recursos suficientes, estructure una política de dotación permanente y activa”.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Casi 800 venezolanos regresaron a Colombia en la última semana

El alcalde de San Antonio del Táchira, William Gómez, informó que en los últimos siete …