Trucos que usan los hombres para pasar de los besos a algo más

Los hombres siempre suelen tener técnicas para casi todo, más cuando se trata de conseguir algo que quieren, y es que cuando empiezas a salir con uno, siempre te invades de dudas sobre qué pasa en su cabeza y qué es lo que hará: cómo se va a comportar o qué va a intentar. Afortunadamente existen algunas señales que te pueden ayudar a saber cómo es que de unos besos, quieren pasar a algo más.

¡Ojo! No hay nada de malo con los encuentros casuales, sin embargo, si te sientes incómoda y tú no tienes ganas de que su encuentro pase a algo más, puedes decirlo. El punto es que ambos estén de acuerdo y que ninguno salga lastimado. Si deseas que el juego continúe, puedes hacerlo, si no, recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que tú no quieres. Establece las reglas desde un principio y si él no logra respetarlas, definitivamente lo mejor es que salgas de ahí. 

1. Te da una excusa para que vayan a su casa

Si ya están un momento bastante comprometedor y de la nada saca cualquier pretexto para que lo acompañes a su casa, es bastante obvio cuál es el objetivo. Si no te sientes cómoda, no te preocupes, puedes negarte. 

2. No deja de mirar tus labios

Este movimiento es un clásico tanto en hombres como en mujeres. Las miradas en los labios, casi siempre llevan a los besos. Aquí más bien depende mucho de la intensidad de los mismos, una gran señal de que puede pasar algo más. 

Trucos que usan los hombres para pasar de los besos a algo más, según 9 experiencias 1

3. Pone música romántica 

Si están a solas y lo que suena de fondo es su playlist, no es casualidad que, de repente, salga una canción romántica. Te da la mano y te pregunta si quieres bailar, sí, un baile en el que precisamente están muy juntitos. 

4. Agarra tu cabello y cuello mientras te besa

Este movimiento lo que provoca es que, en medio de los besos, suba la intensidad, como una señal de que es hora de pasar a algo más. Realmente es una técnica que sí funciona porque te anima a hacer algo nuevo. 

Trucos que usan los hombres para pasar de los besos a algo más, según 9 experiencias 2

5. Hace preguntas “raras”

Supuestamente hace una serie de preguntas para “conocerte mejor”, sin embargo, hay un momento en el que estas dudas empiezan a subir de tono con el objetivo de pasar a otro nivel… entre ustedes. 

6. Inventa una fantasía sobre ti

Te cuenta el sueño más loco de su vida en el que, supuestamente, apareciste tú. No le creas, es una técnica. 

Trucos que usan los hombres para pasar de los besos a algo más, según 9 experiencias 3

7. Cualquier excusa es buena para tocarte

Busca el contacto físico contigo a toda costa. Te acaricia la espalda, te hace algún cosquilleo, te abraza, te roza la mano o la pierna, etcétera. Si te sientes incómoda, no te sientas mal de ponerle un alto. 

8. Juega con el tono de su voz

¡Clásico! Hace la voz un tanto más grave y con menos volumen para que, de este modo, tú te acerques más a él y, así, poder jugar sus mejores cartas. 

Trucos que usan los hombres para pasar de los besos a algo más, según 9 experiencias 4

9. Te dice alguna mentira de amor

Esta técnica es muy de patanes, pues usan palabras “bonitas” para conseguir lo que quieren y después no volver a hablar contigo nunca más. ¡Cuidado!

Compruebe también

¿Por qué hay mujeres que prefieren a los hombres menores?

Es probable que algunas mujeres, con el pasar de los años, empiezan a pensar que …