La Reina Isabel II le dedicó a Meghan Markle una felicitación en su cuenta oficial de Instagram

Desde la salida de la realeza de su nieto, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, la Reina Isabel ha estado tratando de buscar la forma de recuperar su conexión con los Duques de Sussex, sobre todo por el pequeño bebé Archie.

En ese sentido, se reveló hace poco que Su Majestad antes de que el hijo de Lady Di partiera a los Ángeles, le ofreció que de querer arrepentirse de su decisión, podía volver a ejercer sus cargos y al Reino Unido.

Por eso, ha querido crear más vínculo con la nuera de Carlos de Gales, quien este martes cumplió 39 años y por supuesto, la esposa del Duque de Edimburgo no podía dejar pasar atrás esta fecha.

Así que le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que salen solo ellas dos, lo cual resulta muy curioso, pues siempre solía incluir a su nieto en las postales que aparecen juntas.

Aunque siempre se supo que nunca tuvieron una relación cercana y que más bien tenía que separar a la hija de Thomas Markle de la Duquesa de Cambridge por varias peleas, la Gobernante del Reino Unido no iba a dejar la ocasión debajo de la mesa.

“¡Deseándole a la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños! La Reina y la Duquesa fueron fotografiadas durante una visita conjunta a Chester en 2018”.

Y es que el libro “Encontrando la libertad” de Omid Scobie y Carolyn Durand, revela todos los dramas que ocasionaron la salida de uno de los familiares de la madre del Príncipe Andrés, en el que explican la distante relación de Meghan con otros integrantes de la realeza.

La Reina Isabel ha tenido que aceptar a varias mujeres que antes no quería en entorno, empezando por Camilla Parker Bowles hasta Meghan Markle. Al igual que la Monarca a las felicitaciones por su cumpleaños se sumaron otros royals.

Compruebe también

Falleció el joven actor y animador Yanosky Muñoz

El animador del canal Televen, Yanosky Muñoz, falleció la madrugada de este sábado 19 de …