Buscan hombre que golpeó y abusó sexualmente de su hijo de 3 años

En redes sociales se impulsa una denuncia para dar con el paradero de un hombre que presuntamente golpeó y abusó sexualmente de su hijo de 3 años de edad en Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas.

El sujeto, identificado por periodistas de Sucesos como Jordán Antonio Martínez Borges, estaría actualmente escondido en el 23 de Enero.

Comunicadores pidieron a los ciudadanos que, en caso de dar con el paradero del presunto agresor, notifiquen a las autoridades.

En las fotografías difundidas en las redes sociales, se observan los hematomas que tiene el menor en su cuerpo debido a los golpes. También se presume que el hombre intentó cortarle una oreja.

El hecho generó rechazo en las redes sociales.

“Dios, qué agonía debe vivir esta criatura. Estoy segura de que no es la primera vez que lo maltratan. Tantos inocentes sufriendo sin recibir ayuda. Espero este angelito no sufra más y su agresor pague por la atrocidad que hizo”, lamentó una usuaria en la red social.

“Decadencia humana. En definitiva, es feroz el ataque y maltrato a los niños, y lo peor es que los autores son sus propios progenitores. Esto no debe quedar impune”, agregó otra.

Sobre la situación no se han reportado más detalles hasta la fecha. Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no había publicado la información de búsqueda en sus redes sociales hasta la publicación de esta nota.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Asesinaron a golpes a una mujer de 41 años en los Teques

Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años de edad, fue asesinada a golpes, según versión …