Estas prácticas harán que tu hombre se derrita en la cama

Si ya te consideras toda una amazona en el sexo y has aprendido más sobre tu propio placer, es hora de que aprendas unos trucos para satisfacer a tu pareja, a continuación te compartimos algunas de las sensaciones que los hombres aman y mejoran el sexo.

Dicen por ahí que la fuerza de una relación se mide precisamente en su capacidad para comunicarse sobre cualquier tema, por lo que hablar de relaciones sexuales jamás está de más.

De acuerdo a Soy Carmín, la finalidad de hablar con tu pareja de su sexualidad es encontrar puntos y gustos común que ambos lo agradecerán.

LOS HOMBRES TAMBIÉN TIENEN LO SUYO

Usualmente cuando hablamos de sexo podríamos pensar que los hombres la tienen muy fácil, que rápidamente se excitan y llegan al clímax, pero cuando realmente están enamorados y quieren disfrutar estos momentos íntimos a tu lado, la cosa cambia bastante.

Los hombres tienen deseos complejos, olvídate de las fantasías producto de las cintas para adultos o de los clichés que todos comentan, los hombres sienten, sueñan y desean algo en particular: que la relación sexual no sea solo para tener orgasmos sino que tanto tú como él disfruten todo el proceso.

Por eso estos consejos que estamos por compartirte serán perfectos a la hora de ponerles en práctica, te ayudaran a tener mejor comunicación y sobre todo a una intimidad mucho más profunda, física y emocionalmente.

SUS SENSACIONES FAVORITAS

La clave está en estimular más que su zona íntima para que entonces sí pierda la cabeza y no pueda quitarte las manos de encima.

¿Quieres ser la mejor amante? Entonces esto es lo que debes hacer para elevar el placer de tu pareja.

DESLIZAR TUS UÑAS SOBRE SU PIEL

No se trata de lastimar, sino de que sienta algo un poco más fuerte que una caricia habitual. Opta por pasear tus uñas en su pecho, abdomen o espalda y en patrones como remolinos, la letra S o circular, el punto es que sienta delicioso pero que no pueda predecir a dónde vas.

Así sus terminaciones serán más receptiva, también puedes incluir su cuero cabelludo, no te asustes si sientes que tiembla de la emoción, pues al no estimular ciertas áreas y hacerlo de repente, serán mucho más sensibles.

Continúa por sus piernas, parte interna del muslo y pezones, Ian Kerner, sexoterapeuta asegura que hay que de lo suave al placer más intenso.

APRETONES FIRMES

Recuerda no se trata de lastimar sino de ejercer más presión. Ahora enfocate en su zona genital y particularmente en su pene, un apretón saludable.

Ian Kerner compara el miembro masculino a un globo de agua, lo aprietas levemente para que sienta presión pero sin explotar de manera que no cause dolor.

Optar por apretar su pene con tus músculos internos vaginales cuando te esté penetrando, si tú estás arriba de él será mucho más fácil.  

UNA PIZCA DE AGRESIVIDAD

No se trata de que te conviertas en Christian Grey, sino de que no tengas miedo de ser un poco más agresiva en la intimidad. Ian Kerner explica que mientras más se excite una persona, más siente el dolor, así que cuando aumentas la fuerza de tus movimientos, más placer siente tu pareja.

Hazlo poco a poco, así nadie sale lastimado, algunas mordiditas o apretones entre los besos y las caricias, se volverá loco de placer.  

Compruebe también

Los beneficios de la pornografía en la vida sexual de las mujeres

Se piensa que la sociedad ha progresado bastante en las últimas décadas, sin embargo, hay …