Marquina: No somos abstencionistas pero no hay condiciones electorales

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, aseguró que los partidos de oposición no son «abstencionistas» y que la decisión de no participar en las elecciones del 6 de diciembre se debe a la falta de condiciones electorales.

«Nosotros queremos que haya elecciones de verdad para que podamos participar y demostrar que esa inmensa mayoría de venezolanos está dispuesta a votar a favor de un cambio», dijo.

El parlamentario afirmó que se mantendrán en la lucha por conseguir las condiciones necesarias para celebrar unos nuevos comicios que garanticen el futuro de los venezolanos.

Sostuvo que la comunidad internacional ha podido observar que en el país «no se están realizando elecciones democráticas, justas y transparentes».

En una entrevista concedida a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, comentó que los comicios de mes de diciembre no contarán con el reconocimiento del «mundo democrático».

«No participamos, pero seguimos recorriendo el país movilizando a los ciudadanos, no es una abstención pasiva, sino una actitud activa con este nuevo pacto social»,expresó.

Marquina señaló que el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), ha pretendido asumir responsabilidades que le corresponden al Poder Legislativo.

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Reprimir protestas es una acción de las autocracias señala Luis Vicente León

Reprimir protestas es una acción de las autocracias bárbara, típica buscando generar miedo