Estaciones de servicio de NvaEsparta atenderán solo sectores priorizados durante cuarentena radical

Dante Rivas, anunció este domingo que dando cumplimiento a la semana de cuarentena estricta decretada por la Comisión Presidencial para la Prevención y Contención del Covid-19, entre los días 3 y el 9 de agosto las estaciones de servicio del estado atenderán exclusivamente a los sectores priorizados. La atención a los particulares se retomará el lunes 10 de agosto, según el cronograma que será publicado próximamente. 

Este lunes 3 de agosto estarán activas ocho estaciones únicamente para diésel, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 2:00 pm.

Para el transporte de carga y las instituciones que requieren diésel estarán operando las E/S El Dátil, Yaguarín, La Paralela, La Restinga y La Estrella. 

Para el transporte público de pasajeros e instituciones las estaciones que abrirán son: San Antonio, Los Robles y La Estrella.

La única estación que dispensará gasolina será El Encanto para las instituciones priorizadas, ambulancias, patrullas.

El protector indicó que el cronograma de atención y las estaciones de servicio que atenderán a los sectores priorizados los días martes y jueves será publicado este lunes 3 de agosto.

Notiespartano

Compruebe también

En accidente cocinando con leña perdió su hogar humilde familia margariteña

En accidente cocinando con leña causó la pérdida total de una humilde vivienda del sector Las Tunas, en Porlamar, isla de Margarita