En menos de un día: Tini volvió a ser blanco de Yatra y Danna Paola

Aparentemente, los nombres de Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola estarán unidos por largo tiempo, debido a que son ellos mismos los que se encargan de ponerse en el foco de atención.

Hace algunos días, la argentina de 23 años rompía el silencio y, por primera vez, se refería a este escándalo que desafortunadamente la tuvo en el ojo de la tormenta, y en sus declaraciones afirmó que su amorío con el colombiano finalizó por causas que solo ambos conocen.

A pesar de no estar juntos como pareja, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se preparan para protagonizar una serie.

El conflicto se volvió a reactivar cuando, a través de una transmisión en vivo de los intérpretes de “No bailes sola”, el nombre de la protagonista de “Violetta” se hizo presente y con un comentario poco agraciado que emitió la mánager de la artista mexicana.

Acerca de este malentendido, la actriz nacida en Buenos Aires no quiso referirse y, es más, prefirió dejarlo atrás sin darle importancia, a pesar de que ella había sido la principal afectada.

Sin embargo, la que no se quedó callada y opinó recientemente de Martina fue la estrella de “Élite” y por lo que pudimos escuchar ella no está interesada en tener una mala relación, a pesar de todo lo que se dice.

“Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga”.

Asimismo, el que tampoco se perdió la oportunidad y le dedicó unas palabras en la revista “Caras” fue el ex novio de la creadora de “Diciembre”, y ciertamente parece que guarda el mejor de los recuerdos.

“Para mí es tan bonito lo que he vivido con Tini, le agradezco a Dios, a la vida y a ella por ser tan especial conmigo”.

Finalmente, Stoesselno hizo alusión a ninguno de estos comentarios que recibió de Sebastián Yatra o Danna Paola, lo que si podemos afirmar es que se encuentra enfocada al máximo en sus próximos proyectos y que nada de esto conseguirá desestabilizarla, tal como lo manifestó  ella días atrás.

“A mí no me gusta verme en ese lugar de tristeza o angustia, apagada, así que intento fortalecerme y salir de ahí. Intento entender que las cosas pasan porque tienen que pasar”.

Compruebe también

Joven venezolano lanza un tema que destaca en España

VitaleFame, venezolano nacido en 1998 en Caracas, comenzó a producir música electrónica desde muy pequeño …