El secreto de Meghan Markle: Se coronó como Reina y no fue por el Príncipe Harry

Desde la llegada de Meghan Markle a la realeza, son muchas las incógnitas que giran en torno a su pasado y si alguna vez se llegó a imaginar que llegaría a donde está el día de hoy.

En ese sentido, durante estos días se viralizó una peculiar fotografía y es que en ella se veía a la Duquesa de Sussex cuando apenas tenía 17 años y estaba graduándose del colegio, en medio de su fiesta de promoción.

Sin embargo, lo más curioso es que ese día, en 1998, se coronó como la Reina de su clase en la Immaculate Heart High de Los Ángeles. Según detalló The Sun, la madre de Archie fue con una tiara y un vestido azul.

En la imagen se le veía junto a su compañero de baile de graduación y la ahora esposa del Príncipe Harry sosteniendo un ramo de flores. Aunque no tenga ningún significado, los usuarios en redes sociales hicieron bromas de ello.

Esta ceremonia se realizó luego de que se hiciera un partido de fútbol americano en la escuela y durante el intervalo de medio tiempo, anunciaron a los ganadores de la corona y la noticia de que la cuñada del Príncipe William sería Reina.

Otro dato curioso y casual lo reveló el biógrafo Andrew Morton, quien sostuvo que la nuera de Carlos de Gales era conocida como “la Reina Meghan” en la secundaria.

Meghan Markle se coronó como Reina de su promoción en 1998.

Sin duda, una coincidencia muy interesante, ya que la hija de Thomas Markle siempre estuvo involucrada en el mundo de la actuación, con clases de teatro desde joven y con la realeza con actividades como esta.

Meghan Markle ahora vive en Los Ángeles junto al Príncipe Harry y están tratando de independizarse financieramente del Reino Unido desde marzo.

Compruebe también

Joven venezolano lanza un tema que destaca en España

VitaleFame, venezolano nacido en 1998 en Caracas, comenzó a producir música electrónica desde muy pequeño …