Inauguran hospital de campaña en el Poliedro de Caracas para pacientes con COVID-19

La tarde de este viernes 31 de julio, el régimen de Nicolás Maduro inauguró un hospital de campaña en el Poliedro de Caracas para la atención de pacientes asintomáticos de COVID-19.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro realizó una videoconferencia con los integrantes de la Comisión de Control y seguimiento del nuevo coronavirus.

“Queremos mostrar este modelo, estamos dando uno, dos, tres pasos adelante de la situación por si acaso hace falta, ya lo tenemos listo”, expresó, durante un contacto con Delcy Rodríguez, quien ofreció detalles del funcionamiento del hospital campaña.

“Estamos en la parte interna del Poliedro, tenemos 300 camas hospitalarias, también hay una unidad de Trauma Shock y una unidad de rayos X móviles. Hay una unidad de Triage en la parte externa donde se van a recibir a pacientes asintomáticos, con síntomas leves y a pacientes con pruebas rápidas positivas”, manifestó Rodríguez.

“Cada cubículo tiene una cama hospitalaria con el mobiliario que se requiere a los efectos de aplicar los esquemas de tratamientos gratuitos, cada cubilo está personalizado con un número”, agregó la vicepresidenta del régimen de Maduro.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Unicasa informa de al menos 11 contagiados por Covid-19 en Cumbres de Curumo

La línea de supermercados Unicasa informó este lunes 3 de agosto que existen 11 trabajadores contagiados por …