Belt y Longoria desplazarían a Sandoval en San Francisco

Aún y cuando las cosas apenas comienzan y luego de haberle sacado dos juegos a los Dodgers en Los Ángeles, los Gigantes de San Francisco tienen mucho por mejorar y esperan que con el regreso en los próximos días de Brandon Belt y Evan Longoria lo consigan.

Este retorno cae bien al equipo pero no del todo a Pablo Sandoval, puesto que estarían ocupando las dos posiciones defensivas -1B y 3B- en las que él puede desempeñarse.

El Panda ha visto acción en los seis choques de San Francisco (todos en la inicial, cuatro de titular) y no ha podido rendir al tener solo dos imparables en 15 turnos.

En cambio, quien sería su principal rival, Donovan Solano si ha respondido con el madero al tener promedio de .400 con seis hits y siete impulsadas, alternándose en segunda y tercera con el venezolano Wilmer Flores, quien ha sido uno de los más consistentes en este inicio de temporada.

Sandoval estuvo en boca de todos durante el Summer Camp por su peso, sin embargo el mánager Gabe Kapler mencionó que eso no le parecía un problema y que utilizaría mayormente al tres veces campeón de Serie Mundial como bateador designado, pero hoy, no está justificando seguir en el lineup.

Las lesiones de Longoria (oblicuo) y Belt (talón) suponen tiempo de adaptación al volver a competir, tiempo que Kung Fu Panda deberá aprovechar para calentarse con el bate.

Yolmer está por volver

Como si no hubiera suficiente competencia en el cuadro de los de La Bahía, Yolmer Sánchez pudiera estar de regreso para la primera semana de agosto.

El ganador del Guante de Oro en 2019, ya trabaja en el campo alterno de los Gigantes después de salir de la lista de lesionados de 10 días en la que fue incluido luego de terminar con molestias un juego de exhibición.

Sánchez será una gran adición a la escuadra californiana ya que es un pelotero que se para a ambos lados del plato (las últimas tres temporadas han sido de 100 o mas imparables) y además puede cubrir de manera solvente cualquier posición de cuadro, sobre todo la segunda almohadilla.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Rubén Limardo espera reconquistar el oro olímpico en Tokio 2020

Pasaron dos ciclos olímpicos desde que Rubén Limardo se convirtió en el tercer medallista olímpico …