La ciencia lo confirma, tener sexo con un amigo fortalece el lazo de amistad

Probablemente en algún momento te han dado ganas de tener un encuentro intimo con algún amigo, sin embargo, te ha dado miedo de terminar tu amistad con esa persona y te quedas con las ganas y no pasa absolutamente nada. 

De acuerdo con la revista Cosmopolitan, un estudio reveló que este tipo de encuentros fortalecen la amistad y son más comunes de lo que te imaginas. 

El estudio fue realizado por la Universidad Estatal de Boise, el informe reveló que el sexo casual entre amigos puede ayudar a fortalecer la amistad, en vez de entorpecer o terminar con ella.  Para realizar la investigación se entrevistó a 300 personas, de las cuales el 20% confesó haber tenido relaciones sexuales con algún amigo o amiga.

El 76% de los entrevistados admitieron que después de los candentes encuentros su amistad mejoró, e incluso algunos comenzaron una relación amorosa después de mantener relaciones sexuales con sus amigos. Lo que más sorprendió fue que el 50% continúa con su noviazgo.

Algunos especialistas aseguran que tener relaciones íntimas con amigos es más seguro e higiénico que mantener encuentros con personas que no conoces. Los expertos argumentan que al tenerse más confianza es más fácil hablar de temáticas sensibles.

Compruebe también

¿Cuánto debería durar el sexo?

El sexo es uno de los temas más importantes en la vida de las personas, …