
Probablemente en algún momento te han dado ganas de tener un encuentro intimo con algún amigo, sin embargo, te ha dado miedo de terminar tu amistad con esa persona y te quedas con las ganas y no pasa absolutamente nada.
De acuerdo con la revista Cosmopolitan, un estudio reveló que este tipo de encuentros fortalecen la amistad y son más comunes de lo que te imaginas.
El estudio fue realizado por la Universidad Estatal de Boise, el informe reveló que el sexo casual entre amigos puede ayudar a fortalecer la amistad, en vez de entorpecer o terminar con ella. Para realizar la investigación se entrevistó a 300 personas, de las cuales el 20% confesó haber tenido relaciones sexuales con algún amigo o amiga.
El 76% de los entrevistados admitieron que después de los candentes encuentros su amistad mejoró, e incluso algunos comenzaron una relación amorosa después de mantener relaciones sexuales con sus amigos. Lo que más sorprendió fue que el 50% continúa con su noviazgo.
Algunos especialistas aseguran que tener relaciones íntimas con amigos es más seguro e higiénico que mantener encuentros con personas que no conoces. Los expertos argumentan que al tenerse más confianza es más fácil hablar de temáticas sensibles.