Figuras de cera VIP hacen fila guardando distancia social fuera del Madame Tussauds de Londres

Por Hanna Rantala

LONDRES, 30 jul (Reuters) – Las figuras más famosas del Madame Tussauds dieron el ejemplo e hicieron fila el jueves cuidando la distancia social frente al museo de cera que pronto volverá a abrir, con la reina Isabel II liderando el camino seguida por el primer ministro británico, Boris Johnson, y la cantante Taylor Swift.

El príncipe británico Enrique y su mujer Meghan estuvieron detrás, seguido por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Madame Tussauds, una de las atracciones turísticas más queridas de Londres, cerró sus puertas el 20 de marzo y volverá a permitir visitas desde el sábado 1 de agosto.

Para cuidar la seguridad de los invitados y el personal se aplicarán medidas estrictas de distanciamiento social, dijo el gerente general de Madame Tussauds Londres, Tim Waters.

«Estamos alentando a los invitados a usar sus mascarillas cuando ingresen al edificio. También habrá controles de temperatura al entrar. Y podrán ver que nuestro personal tiene que usar mascarillas también», dijo.

«Además tenemos una capacidad limitada para asegurar que podamos garantizar que haya distanciamiento social mientras recorremos la atracción», agregó.

Las figuras de cera de Trump y Johnson fueron las únicas caras famosas con mascarillas en la fila repleta de estrellas.

(Reporte de Hanna Rantala. Editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2020binary_LYNXNPEG6T1MP-BASEIMAGE

Compruebe también

Bad Bunny juega con la idea de retirarse y lanza El último tour del mundo

Bad Bunny parece no descansar nunca en este 2020. Semanas después del concierto que ofreció …