Brojob: La nueva tendencia entre hombres hetero

Una nueva tendencia sexual resurge en tiempos de confinamiento obligado por la pandemia de covid-19 para saciar la necesidad de placer sexual, se trata de Brojob, una práctica que permite caricias, masturbación y hasta sexo oral entre hombres heterosexuales.

De acuerdo con Actitud Fem, el Brojob toma su nombre de las palabras en inglés «bro», que significa hermano o amigos muy cercanos y «blowjob» una palabra que se relaciona con el sexo oral.

 

La tendencia de brojob se usaba mucho en contextos de aislamiento, donde los hombres no tenían contacto con otras mujeres, como en internados o campamentos, por lo que entre ellos buscaban formas de disminuir el deseo.

Algunos especialistas advierten que esta práctica puede esconder cierto grado de homofobia, pues muchas veces las prácticas se disfrutan, pero quienes están participando en ellas no son capaces de asimilarlo.

 

Mientras algunos consideran que se trata de una práctica bisexual, muchos de los hombres que la practican no le dan importancia a estos encuentros que incluyen caricias, sexo oral, masturbación con las manos, pero que no van más allá de eso.

 

Compruebe también

Estas son las zona erógenas que harán que te vuelvas loco en la cama

Cuando hablamos de sexo, muchos se preguntan si las habilidades y técnicas son fundamentales para …