No hay acceso al municipio Chacao sin justificación, carnet o salvoconducto

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque,  afirmó que la movilidad en la entidad mirandina se encuentra restringida como medida de seguridad ante los efectos de la pandemia del coronavirus.

Duque mencionó que los accesos se encuentran cerrados para los transeúntes que no deben  cumplir con ninguna tarea prioritaria y se están exigiendo los permisos necesarios.  “No hay acceso al municipio Chacao sin una justificación, un carnet o un salvoconducto”, dijo en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Comentó que prestarán ayuda a las personas que lleguen con una emergencia pero insistió en la colaboración de los ciudadanos. “En este momento la cuarentena es radical y las personas no pueden salir a hacer ejercicio”.

Al respecto del decreto anunciado por Héctor Rodríguez, Duque manifestó que varios locales seguirán funcionando con total normalidad.

“El decreto solo dice que para comprar en supermercados debe ser por el terminal de la cédula. Sin embargo, farmacias y comercios de comida van a seguir trabajando”.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Desde Italia llegaron al país 197 venezolanos

Desde Italia llegaron al país un total de 197 venezolanos al aeropuerto internacional Simón Bolívar en un vuelo humanitario